Bienvenida

Un nuevo blog, llamado historias...

Tal vez leas de alguien que te he contado, tal ves leas tu historia. Algún punto donde tu historia se ha cruzado con la mía. Tal vez no sea como tu la recuerdes, ni como yo lo hago... el tiempo va borrando ciertos detalles, pero la esencia permanece.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Marijo...


Un lazo sanguíneo que para mí, va mas allá.  Es parte de mí y yo soy parte de ella. 
Tengo 14 años de conocerla, si, desde antes que naciera la conozco... Conozco una parte de su historia, la parte que he vivido a su lado.   La he cuidado, acompañado y ayudado.  Pero también he aprendido con ella y de ella.  Su felicidad me hace feliz, y su tristeza me duele.

A pesar de los casi 10 años que nos separan hemos tejido una hermandad maravillosa.  Escucha, confianza.  Sin lugar a dudas es mi hermana favorita.

Hace tiempo, cuando me mude de ciudad, fue cuando me di cuenta de lo que había logrado con ella.  Vencer esas barreras de la edad.  Acercarme, entender y comprender su mundo.  Hablar en su idioma, hacerme parte de su vida.  Compartír.

Su historia, nació antes de tiempo, fue muy delicada. Bla.  Lo que quiero contar aquí es como me ha sorprendido.  Ha logrado tantas cosas mágicas.  Crítica, luchona, con una perspectiva del mundo que ha construido con lectura y vivencias, que ha madurado escuchando al mundo y lo que hay a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interactuemos