Bienvenida

Un nuevo blog, llamado historias...

Tal vez leas de alguien que te he contado, tal ves leas tu historia. Algún punto donde tu historia se ha cruzado con la mía. Tal vez no sea como tu la recuerdes, ni como yo lo hago... el tiempo va borrando ciertos detalles, pero la esencia permanece.

lunes, 29 de diciembre de 2014

25 Recuerdos

1.  Mi libro "Nadie quiere jugar conmigo" con un monstruo de ojos grandes, páginas de cartón grueso.
2. Caminar descalza por donde mis tías me llevaran.
3. Navidad en casa de mi tía Gema, cuando hacíamos el intercambio y esperabas un juguete, pero en realidad recibias ropa.
4. Esperar a que el diente se cayera, porque habría dinero al día siguiente.
5. Horribles zapatos ortopédicos.
6. La zapatería de mis papás
7. Dulces Laposse después de comer un huevito tibio con tortilla quemadita.
8. Un vaso de leche quebrantada.
9. La negra, una perra labrador que tuvimos que dejar en la Chona cuando vinimos a vivir a León.
10. El Instituto América.
11. Discos en formato mp3.
12. Bosque de los Azufres.
13. Máquinas de mecanografía.
14. Los zumbidos del MSN.
15.La comida de mi tía Chula.
16. Vacaciones trabajando en la Tienda de mi tía.
17. Sede de Av. Las Rosas de la Fac de Psicología.  Recepción de Psicología Organizacional.
18. Ir a comer al Patrón los lunes.
19. La pared regaetonera
20. Feria de san Marcos
21. Estación División del Norte
22. Café el Jarocho
23. Guanajuato
24. El terreno del Cantil.
25. Diciembre 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interactuemos