Bienvenida

Un nuevo blog, llamado historias...

Tal vez leas de alguien que te he contado, tal ves leas tu historia. Algún punto donde tu historia se ha cruzado con la mía. Tal vez no sea como tu la recuerdes, ni como yo lo hago... el tiempo va borrando ciertos detalles, pero la esencia permanece.

martes, 8 de noviembre de 2016

Simultaneidad - realidades alternas

Dormito, ensoñando el hubiera y el será. Estoy en la hora cero, donde se distinguen las sombras, medio puedes ver, pero no sabes que es lo que ves.  puedes tropezar y caer, o puede que no.

En la hora cero, mis mente viaja al futuro desde el pasado, olvidando eventos dolorosos, como si se pudiera tejer una realidad que evada el presente, como si pudieramos eliminar esos 5 minutos fatales, si se pudiera viajar al pasado para advertir.  

sé que la lejanía en tiempo y espacio ayuda a sanar las heridas. Con el tiempo y un ganchito, se va uno acostumbrando a las ausencias.  se que mientras yo estoy viva, debo disfrutar la vida, que no debo aferrarme a lo que ya no es, a un recuerdo que arde, que duele. 

Mientras yo vivo, algunos mueren, mientras mis ojos admiran el mundo, otros se cierran para siempre, o llegan viejas almas a vivir a esta tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interactuemos