Bienvenida

Un nuevo blog, llamado historias...

Tal vez leas de alguien que te he contado, tal ves leas tu historia. Algún punto donde tu historia se ha cruzado con la mía. Tal vez no sea como tu la recuerdes, ni como yo lo hago... el tiempo va borrando ciertos detalles, pero la esencia permanece.

viernes, 27 de octubre de 2017

Quiebre.

Se me quiebra la voz,
se escapan las palabras,
fluyen las lágrimas, una tras otra,
grito tras grito.

Se me rompe el alma,
se caen los pedazos,
se me rompe el corazón,
latido a latido.

Se me escapa la vida,
tras los recuerdos,
se me rompen los labios de llamarte.
que me carcome el hubiera.

Que se me queman los sueños,
que te muero, que me muero,
y se desvanece.

Que me rompo, que me vacío,
que siento las piedras en mis pies,
y se apaga poco a poco la sonrisa.
Se me quiebra la voz, se me quiebra el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interactuemos