Bienvenida

Un nuevo blog, llamado historias...

Tal vez leas de alguien que te he contado, tal ves leas tu historia. Algún punto donde tu historia se ha cruzado con la mía. Tal vez no sea como tu la recuerdes, ni como yo lo hago... el tiempo va borrando ciertos detalles, pero la esencia permanece.

viernes, 5 de julio de 2013

Tú...

Carajo... Entre más pienso como surgió todo, pienso en dejar de pensarlo.
Situaciones complicadas que se hicieron aun más.  Cercanía que transforma.
He experimentado contrastes contigo.  Di pasos que jamás hubiera dado.  Hago y deshago sueños.  Tenerte es no tenerte.  Me importas.  Te colaste a mis personas especiales. A veces te odio... Odio esa forma en que me miras y se me olvida el mundo.

A veces siento que debo tirar la toalla, otras... que debo arrancar las cobijas de la cama.  La palabra es contraste, es desequilibrio.  Me das paz, me das guerra.  Me cansas y descanzo a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interactuemos