Bienvenida

Un nuevo blog, llamado historias...

Tal vez leas de alguien que te he contado, tal ves leas tu historia. Algún punto donde tu historia se ha cruzado con la mía. Tal vez no sea como tu la recuerdes, ni como yo lo hago... el tiempo va borrando ciertos detalles, pero la esencia permanece.

domingo, 21 de abril de 2013

...Monse y Miriam...




Ah, las conozco desde hace un montón, ya perdí la cuenta.  Y creo que son de las personas que estarán ahí por los siglos de los siglos.  Que no es necesario verlas a diario o llamarles.  Si, se de cierto que de repente nos hemos abandonado.  Pero yo se de cierto que estaré ahí cuando me necesiten.

Y bueno las pongo como en un apartado a ambas, porque vienen como en paquete.  Son parte de la misma faceta de mi vida.  En un principio teníamos muchas cosas en común, y eramos muy similares.  Con el paso de los años y las experiencias de vida, las cosas fueron cambiando... las perspectivas y las metas.

Quien sabe, tal vez fue eso lo que nos hizo alejarnos.  Lo cierto es que viví a su lado cosas muy chidas, aprendí de su historia, de ellas, crecí, disfrute, me reí, me caí y ayudaron a que me levantara.  Me apoyaron cuando lo necesite.  Escuche de su parte consejos y regaños, e igual di consejos y palabras. 

Es complicado escribir de ellas.  Es más factible que lean y rezonguen.

Hoy las veo, y me da orgullo ver donde están.  Lo que han logrado.  Y no dudo que vayan a por más... Yo espero mi invitación pronto para la boda de Monsse.  Y que Miriam se saque el ramo! jajajaja...
Son dos mujeres maravillosas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interactuemos